COMO ENCONTRAR PROVEEDORES EN CHINA

Competir con igualdad de condicionesSeguramente, antes de consultar nuestra página web, habrán ya visto en Internet, posibles fabricantes o proveedores para sus productos.

Al mismo tiempo, habrán notado que las respuestas de los buscadores, se cuentan por miles. Incluso, abriendo algunas de estas paginas web, habrán descubierto que los proveedores se encuentran esparcidos por todo el territorio chino, el espacio industrial más grande del mundo.

Probablemente, incluso habrán escogido una zona del país donde se encuentran algunas industrias del mismo sector y quizá hayan volado hasta allí.

Si después de todo este proceso, se le han generado algunas dudas en cualquiera de estos puntos, sea por control de calidad, confianza, compromiso, plazo de entrega o incluso continuidad de la empresa, NO MALGASTE MAS SU TIEMPO Y DINERO, con un coste muy inferior, y desde nuestra oficina en el corazón industrial de China (Chongqing), su camino hacia el ahorro de costes  productivos, administrativos y de gestión se ha allanado. Pull Strings es un empleado a coste variable, y además,  con la vista puesta encima de su planificación, de su producción, de su control de calidad, de su embalado y logística, podemos realizar todo el proceso de OUTSOURCING (externalización), desde generar los planos de su nuevo producto, realizar el control de producción hasta la entrega en sus almacenes.

Pónganse en contacto con nosotros y les informaremos de todos nuestros servicios de forma más personalizada.