Outsourcing de investigación

"Un proyecto para cada producto"
Outsourcing de Producción

"Un producto de calidad"
Outsourcing Mercantil

"El precio más competitivo"
Outsourcing de Exportación

"El mundo en sus manos"
Outsourcing Proyectos Realizados

"Proyectos hechos realidad"
Control de calidad en China

"Calidad asegurada"
Efectividad del Outsourcing

"Experiencia y rapidez."
Un servicio de outsourcing transparente

"Nuestro sello de identidad"
Aumento de Productividad

"Optimización de recursos"
Empresa de Outsourcing

 

POR QUÉ FABRICAR EN CHINA ?

En la actualidad, China es la mayor planta manufacturera del mundo, o lo que es lo mismo, el mayor Polígono Industrial jamás visto.

Su apertura al mundo occidental de hace unos años, su capacidad de producir a una gran velocidad y su enorme flexibilidad, hacen que nuestras plantas productivas parezcan extremadamente rígidas y pesadas.
Si a todo esto unimos su competitividad y sus reducidísimos costes laborales, arrojan un resultado difícilmente superable por ningún otro país del globo terráqueo.
Pero a pesar de todo ello, y antes de lanzarnos a la aventura de producir allí, seguramente en nuestras mentes  nos quedarían dos grandes incógnitas por resolver:
   
  • Seremos capaces de encontrar el fabricante más adecuado a nuestras necesidades, entre los miles de plantas productivas del país más grande del mundo?
  • Van a cumplir con la calidad estandard que nosotros hemos ofrecido toda la vida a nuestros clientes?
 
Nuestro personal en las oficinas de CHONGQING, está especializado en la búsqueda de proveedores y fabricantes de entre toda la extensa gama de tamaños, capacidades de producción, flexibilidad y calidad que hay en China.

Por otro lado, nuestro ingeniero-jefe, chequea personalmente todas las producciones y expediciones que realizamos desde cualquier punto de este enorme país asiático. Podemos contrastar este dato con la realidad de piezas rechazadas en destino, que es nada menos que del 0%.

Su agente, director de producción, inspector final de línea, administrativo comercial, su comprador-negociador y jefe de logística, tiene un solo nombre, PULL STRINGS.

Artículos relacionados: Producir | Fabricar en China